viernes, 16 de septiembre de 2016

LA ÚNICA DISCAPACIDAD ES UNA MALA ACTITUD

El saltador de altura polaco Lukasz Mamczarz en los Juegos Paralímpicos de Río (Getty Images)

Preparando unas sesiones de Parkour* para mis alumnos de Educación Física, me he topado con el vídeo de la conferencia que impartió el atleta paralímpico Blake Leeper en la Universidad de Chicago, una charla editada y subtitulada por Omar Martínez, de Correr me ha enseñado, canal dedicado a la motivación deportiva.
 Creo que ahora que estamos viendo por televisión los últimos coletazos de los Juegos Paralímpicos de Río y que estamos en septiembre, mes en el que iniciamos un nuevo curso escolar o una nueva temporada atlética, es el momento idóneo para recordar las palabras de Blake Leeper, medallista en los 400 y 200 metros de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.




 Y no me resisto a mostraros el increíble vídeo que ha grabado el canal británico Channel 4 para promocionar los Juegos Paralímpicos de Río. We're the superhumans lleva por título. Y qué cierto es.




*http://www.elvalordelaeducacionfisica.com/parkour-en-educacion-fisica-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario